CYMERA GRATIS


Los Mejores efectos con Cymera

Cymera es una de las mejores aplicaciones fotográficas, si no la mejor que existe para teléfonos en estos momentos. Desde su lanzamiento, la aplicación ha sido todo un éxito de descargas, ya que se trata de una herramienta muy útil y sencilla de utilizar en lo que a edición y personalización de las fotografías se refiere, incluso llegando a superar al Instagram.

¿Qué es Cymera?

Como hemos adelantado, se trata de una app de fotografía, creada por la compañía coreana SK Communications,  En primer lugar, esta aplicación hizo su aparición para smartphones iPhone (de la empresa Apple). Fue tal su éxito, que sus creadores no dudaron en que debían lanzar la versión para Android. Por esta razón, un tiempo más tarde esta aplicación también hizo su aparición para todos los teléfonos Android que contaran con una versión 2.2 o superior de su sistema operativo.

Esta aplicación permite, una vez realizada la fotografía utilizando su propio programa, realizar una serie de retoques y filtros exclusivos que ofrecen a las imágenes unos acabados espectaculares. De hecho, para conseguir algunos de estos resultados, sería necesario un editor fotográfico y conocimientos de edición de imágenes. Gracias a esta aplicación, nada de esto será necesario y tan sólo tendrás que elegir el efecto deseado. Por esta razón y antes de que entremos en los detalles de la app, te recomendamos sin duda alguna descargar la app de Cymera en tu teléfono.

 

Características principales de esta aplicación

La principal característica o punto fuerte de este programa, es que está pensada para realizar las conocidas “selfies”, también conocidas como autofotos o  fotografías personales.

Aunque esta aplicación es muy conocida para realizar este tipo de fotografías, realmente puede utilizarse para realizar todo tipo de instantáneas, ya que otro de sus atractivos más importantes es que permite aplicar efectos y filtros muy buenos y logrados. Además, a diferencia de otras apps similares, Cymera te permite aplicar los efectos incluso antes de sacar la foto, para que puedas saber cómo quedará antes de realizarla.

Algunas de las opciones antes de llevar a cabo la fotografía son:

  1. Puedes elegir entre siete tipos de lentes distintos
  2. Escoger entre cuatro (4) tipos de modos de disparo
  3. Usar un temporizador para poder salir en nuestras propias instantáneas
  4. Aplicar un estabilizador de imágenes para días muy movidos.
Efectos de Cynera Photo editor
Aplica infinidad de filtros y edita imágenes como un verdadero profesional de forma fácil y sencilla con esta aplicación

Eso sí, luego de que tomes la fotografía comienza lo mejor, gracias entre otros a su reconocimiento facial puedes:

  1. Seleccionar entre una serie de elementos de edición fotográfica que nos permitirán ajustar brillo, agrandar ojos, adelgazar, blanquear la piel, corregir imperfecciones, mejorar colores, escribir textos, usar pegatinas, cambiar el color de tu cabello e infinidad de efectos espectaculares.
  2. Elegir entre más de veinte filtros diferentes, lo cual nos permitirán darle un toque artístico a nuestras fotografías,
  3. Luego de editada y guardada la foto, puedes compartirla a través de tus redes sociales preferidas.

Descargar Cymera

Alternativas a Cymera

Si hablamos de aplicaciones que permitan aplicar filtros, efectos, marcos, pegatinas y mas, hemos recopilado para ti una serie de aplicaciones alternativas a Cymera en dispositivos IPhone o con sistema operativos IOS, en una próxima entrega estaremos proporcionando alternativas a Cymera para android.


4 Responses so far.

  1. mario dice:

    Muy bueno, lo recomiendo

  2. Carmen Maria dice:

    Me gustaría bajar cymera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *